¿CÓMO SE HACE?

23 de julio de 2009

Scott Henderson - Tore Down House (1997)


Este post se lo quiero dedicar a Steven String, un escucha de Blues haragán... Digo que el amigo es lazy porque no me investiga en el estilo.... a saber... Scott Henderson es conocido por su banda de fusion jazz Tribal Tech... pero el muchacho tiene raíces bluseras, las cuales dejan en claro que circunscribirlo sólo al ámbito del jazz.... es limitarlo... claro que, él mismo se encarga de sacar a cualquiera de ese error...
Lo que este señor hace en este disco es simplemente maravilloso... blues, jazz, fusion, rock.... todo tocado a la perfección y sin un gota de frialdad estilística.... para muestra basta escuchar I Hate You, con esa letra cargada de ironía y con ese duelo de voces entre Thelma Houston y Robert "Masta" Edwards que te deja sin aliento... dicho sea al pasar... Thelma Houston colabora en la mayoría de los temas del disco.... espectacular lo que hace esta mujer.... la banda es genial, Mosta es un gran cantante de blues....y Henderson... bueno.... si no moves la patita cuando toca... lamento decirlo.... estás muerto.....

Tracks:

01. Dolemite – 5:52
02. Tore Down House – 7:37
03. Meter Maid – 4:29
04. I Hate You – 4:38
05. Gittar School – 5:10
06. Xanax – 5:38
07. Continuum – 4:00
08. You Get Off On Me – 3:53
09. Mocha – 7:29
10. Harpoon – 6:46
11. Same As You – 4:36

Compresión: CBR 320 kbps
Tamaño: 149,9 MB
Pass: somospacifistas
Pure blues style: Scott Henderson - Meter Maid (Live)

Opción 1

Opción 2

2 comentarios:

  1. Gracias Bufoon por la dedicatoria y siga subiendo que si es por el otro me cago de hambre!! aunque me descarge un para innovar ja. ya lo estoy escuchando...excelente. nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente disco de blues. Y la voz de Thelma Houston es increíble. Me recordó un poco a otra gran voz: la de Eva Cassidy. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Expresensen