¿CÓMO SE HACE?

12 de enero de 2011

Genesis - Nursery Cryme (1971)


Se fueron todos de vacaciones, me dejaron solo, mi cerebro me abandonó, a nadie le calienta más nada, no?.... ups, estamos al aire.... Whatever.... Bienvenidos una vez más a ésta destilería de whisky de 12 años que llevamos adelante (o no tanto, claro) con el camarada y amigo JP Sastre, quienes somos dos tipos a los cuales les sorprende tanto, pero tanto, que haya que explicar obviedades (¿?)........Y decía el viejo trovador: Tengo una cajita musical que repite un eterno Foxtrot, la letra (si es que tiene lírica) habla de un caballero selenita y de alguien que se acostó, cuan largo era, sobre un amplio camino.... Cuenta sobre un arlequín que tuvo la desfachatez de adquirir Inglaterra por una libra, para luego hacer quién sabe qué cosa con ella... Se llega caminando por siete piedras ancestrales hacia la fuente de Salmacis, ó como puede hablarse de un retorno de un perejil gigante sin que sea un claro homenaje a María Elena Walsh.... Quizás sea cuestión de dejar una plegaria por los amigos ausentes o de perpetuar un crimen de guardería... Ó de decir pavadas un día de miércoles para describir el primer disco de Genesis (tercero de la banda) con esa maravillosa formación compuesta por: Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford, Phil Collins y Steve Hackett..... Formación que daría los mejores discos de Genesis en toda su carrera (sí, soy de los que prefieren la época de Gabriel, no es para tanto, es sólo una opinión che, vení... volvé... dale, copate, Phil es gran músico.... ), porque los 70's son los setentas, y a veces no hay con qué darle (¿?)..... En fin, allí lo tienen, tómenlo o déjenlo, sopésenlo, escúchenlo, disfrútenlo...... priceless (¿?)...

Tracks:

01. The Musical Box - 10:27
02. For Absent Friends - 01:48
03. The Return Of The Giant Hogweed - 08:12
04. Seven Stones - 05:09
05. Harold The Barrel - 03:01
06. Harlequin - 02:55
07. The Fountain Of Salmacis - 07:56

Compresión: CBR 320 Kbps
Tamaño: 92,3 MB
Pass: somospacifistas
Nah, esos no son Peter y Phil, no jodas... Sí, sí, son...: Genesis - The Musical Box (video)

Opción 1

Opción 2

7 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo! Siempre un lujo bajar música de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Claro que la época Gabriel es la mejor de Genesis!! Quién lo pone en duda??
    Este disco es EXCELENTE. (Y Selling England by the Pound, también, entre otros).

    BESO,

    ResponderEliminar
  3. gracias, mr anónimo/a.... el placer en nuestro....... Y Duquesa no se ponga belicosa, puede herir susceptibilidades (aunque claro que tiene razón, ja), saludos y siempre es bienvenida....

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores discos de Genesis, sin duda. A riesgo de herir susceptibilidades diré que a mí me gustan los dos Genesis, con Peter y con Phil. Pero sobre gustos hay demasiado escrito. Gracias por la música, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Lo bajé de nuevo para mejorar la calidad. Un gran disco como este se merece estar en 320kb. Gracias nuevamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente este álbum y el "foxtrot" son mi razón de levantarme con ganas de vivir la vida cada día, muchísimas gracias por tan maravillosa entrega!!!!!!

    ResponderEliminar

Expresensen