¿CÓMO SE HACE?

FAQ



1) ¿Qué es esto? Mi no entender.

Tranquilo Campeón (?). Esto no es más que un blog como tantos otros en el cual encontrás discos y alguna breve, o no tanto, reseña con ligeras tendencias a irse por las ramas. La selección del material es arbitraria en la mayoría de los casos: Los discos que nos gustan en los hosts que nos queden más cómodos. Los discos subidos tratamos de que estén lo más completos posible; esto es: Artwork, nombres ordenados y letras, si fuera necesario. Comprimido en MP3 a 320 Kbps, salvo algún incunable.

2) Cómo, la cuestión es cómo se hace todo.

Simple, cliqueás en Download y después seguís los pasos normales. Si todavía no aprendiste a desandarlos, pues nadie nace sabiendo, seguís las instrucciones que hay en la pestaña al lado de esta, con el transparente nombre de: Tutoriales.

3) ¿Qué es el "Lo de Markitos"?

Es esa cajita que está a la derecha en la cual podés poner "Me Gusta" en nuestro espacio de Facebook. Sirve para mandarnos saludos , comunicarnos que algo no anda, plantear alguna duda, pero sobre todo mantenerte actualizado de las novedades del blog sin tener que entrar como un loco todos los días, muy zen.

4) O sea que puedo pedirles el password porque no lo encontré en el post correspondiente.

Como poder, podés, pero muy probablemente no te sea respondido. No por mala onda, pero queremos incentivar a la lectura. Y el Password va a estar en todos los posts, además... es siempre el mismo.

5) ¿Y cuál es, vieja? el password, el password...

Bueh, por única vez. El password es SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE:

somospacifistas


6) Pero puede andar mal ¿o no?

No, no y no. Si no funciona, antes de gritarnos piensen que es probable que el archivo se haya bajado mal y el .rar este roto, en tu PC, así que mal que nos pese a todos, a bajar de nuevo. El Password funciona mejor que el Lysoform.

7) Si un disco está caído ¿lo vuelven a subir?

Depende de un montón de variables, a saber: Las ganas que tengamos, el tiempo que tengamos, si benditamente nos anda bien Internet, la forma en que nos lo pidieron, que no tengamos nada para subir en corto plazo.
Cómo verán, es difícil que haya resubidas inmediatas, puede pasar que nos agarre el chifle y lo hagamos, pero no es la prioridad. Sobre todo porque cuando caen, caen de a miles.

8) ¿Por qué no suben a Mediafire?

Lo de los hosts es todo un tema, y finalmente es arbitrario. Mediafire no está en consideración.

9) ¿Cómo les dejo un comentario?

Los comentarios son siempre bien recibidos, no sólo para nosotros, que a veces ni respondemos, no por mala onda, sino que agregar algo sería redundar, salvo que sea una pregunta o amerite una respuesta o estemos re simpaticones ese día.
Pero sí, los agradecemos, es feo ver que algunas personas pasaron una tarde o una noche en el blog y no sabemos que piensan, que les pintó o que onda con la vida, cuenten un poco de ustedes, loco, suéltense.
Con hacer clic en donde dice: "X Patys says" nos pueden dejar sus apreciaciones del disco, del blog, un saludo a sus flias, etc.

10) no tengo más preguntas.

No importa, quería terminar en un número redondo. Saludos.