¿CÓMO SE HACE?

9 de octubre de 2010

Spinetta - Pelusón Of Milk (1991)


fragmentos restaurados de cintas magnetofónicas encontradas en el año 2666 b.r. (before rock) en algún lugar de la mancha:

Del libro del Profeta Tex Tex of Ringuiletgrado:.....Mayday, mayday.... nos escuchan.... aquí estamos, están cayendo como moscas... nos acribillan el batallón... aguantamos unos pocos, pero no sabemos por cuánto tiempo... nos replegaremos en aquella colina... (minutos más tarde).... nos siguen de cerca, pero avanzan menos, este refugio nos da una posibilidad... el jefe de comunicaciones está realizando un esfuerzo inhumano para levantar a los heridos, no tenemos médico, se unió a los reaccionarios.....uno que grita: No pasarán!!.... se escucha desde el fondo: pará, Gandalf, deja ese palo y bajate de ahí que te la van a dar....... (ruido de estática, lo que sigue es ininteligible).... reordenamos las fuerzas, o eso parece, no nos moveremos de aquí, un viento tenebroso acaricia el prado, los cuerpos se cuentan a montones, su posición retorcida denota que ninguno fue bendecido por una muerte natural... (horas sin contacto).... Seguimos en este reducto.... aquí no nos alcanzan, es una posición alta, fácil -o eso parece- de defender, aunque nos ha costado muchas bajas, de a poco retorna algo de confianza en los que resistimos, tenemos electricidad, tenemos víveres, tenemos un artefacto que reza Wilco a un costado.... (se escucha hasta en las líneas enemigas un canto de forajidos).... "y si acaso no brillara el sol... y quedara yo atrapado aquí.....".. la colina se estremece, se comienza a mover... se sacude.....( fin de la transmisión)...

Is Lennon's Day.... Y volvió el flaco... se había ido a comprar golosinas para la fiesta (¿?).... una vez más sean bienvenidos a este circo que no pretende la eternidad, que seguimos construyendo ladrillo a ladrillo con el amigo "Roger" Sastre... y siempre no falta algún lobo que quiera soplar y soplar y soplar y tirarnos todo abajo, pero no importa, que sea con alegría (¿?)..... Pelusón Of Milk, además de tener un nombre a lo Spinetta, es un disco de Luis Alberto, en solitario y no tanto, allí están los amigos de siempre, a saber: el Mono Fontana, Javier Malosetti, Claudio Cardone y Guillermo Arrom..... Es decir, un disco del Flaco (así con mayúscula) que no porque tenga el hit imperecedero de "Seguir viviendo sin tu amor" es un disco del montón..... Por qué?... yyyy... porque tiene Ganges, Panacea, Hombre de Lata, Domo Tu... y no quiero poner toda la lista de temas, porque esta acá abajito nomás, vieronn??... entonces?.. entonces, nada, es un disco de Spinetta muchachos/as no me jodan más (chiste, chiste!!), ahí lo tienen.... cada uno/a sabrá......

Tracks:

01. Seguir Viviendo Sin tu Amor - 02:40
02. Lago De Forma Mía - 03:15
03. Ganges - 04:02
04. La Montaña - 03:30
05. Panacea - 02:00
06. Domo Tu - 03:29
07. Cada Luz - 03:34
08. Bomba Azul - 02:39
09. Cielo de Ti - 02:42
10. Cruzarás - 05:32
11. Hombre De Lata - 04:09
12. Jilguero - 02:16
13. Ella Bailó (Love Of My Life) - 04:23
14. Pies De Atril - 04:12
15. Dime La Forma - 04:36

Compresión: CBR 320 Kbps
Tamaño: 122 MB
Pass: somospacifistas
No envejece che: Seguir Viviendo Sin Tu Amor (live)

Opción 1

Opción 2

20 comentarios:

  1. Lo andaba buscando..

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pebetes! La discografía de este chico Flaco es muy extensa y falta mucho, así que esto viene 'petacular.

    ResponderEliminar
  3. De nada, muchachos, que les sirva, para el que lo andaba buscando y para completar la collección al Rafa, será hasta la próxima, gracias por andar por estos lados... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Algo estás haciendo mal, porque andan los dos.

    ResponderEliminar
  5. Un DISCAZO del flaco. Otro album que era necesario tener en buena calidad de audio.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. sos tan genio que ya usabas mirrorcreator hace 2 años

    o editaste los posts, no se, no importa, amor eterno de todas formas

    ResponderEliminar
  7. Renovamos links año a año, pero eso no quita que seamos un amor de gente jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es oficialmente elegido por mi, como el mejor post de este blog. Por mucho.

      Eliminar
  9. Gracias Capo, ya baje un par de discos y ningun link caido!
    Una pregunta:
    Tendras estos discos del carpo que no consigo por ningun lado?

    Pappo - Demos Buscando un amor
    Pappos blues en prix dami
    PappoBlues En El Sur De LaCiudad En Vivo

    Si sabes donde estan te agradeceria mucho. El Flaco y el Carpo son lo mas.

    Email: zarathustra4321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias anonimous. Respecto a los discos de Papo, no tengo ninguno de ellos pese a tener casi todo lo que hizo el hombre. Si me los cruzo por ahí, te digo, mientras tanto fijate que este blog hace un tiempo subió mucho de él, por ahí están:

    http://wwww.theguyonthecouch.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Joya, muchas gracias maestro. Las reseñas de las reseñas de todos los discos que subis son geniales . Acostumbrado a pasar de largo las "copy" "paste" from wikipedia de casi todos los blogs..., voy a seguir bajando mas discos desde mi conexion ilegal via chip de celu puesta en un modem portatil viejo. aguante Movistar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Movistar se merece eso y mucho más. ¿A cuánto baja eso?.

      gracias por lo demás, la wikipediamos un toque, pero con estilo, ponele.

      Ayer busqué lo tuyo en Soulseek, que es la meca del disco no encontrado en otro lado, y nada de nada. No sé si alguien ripeó eso alguna vez. si lo veo, aviso.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Baja 1.3 g de datos a 200kbps promedio si lo tengo todo el dia activo ayudado por el Internet Download Manager que retoma bajadas fallidas (muy comunes en la internetr portatil). Si tengo en cuenta que pago 50 pe por mes y encima tengo 3 numeros free es un regalo!
    El "Pappo - Demos Buscando un amor" esta en un mega archivo de 350m en taringa que incluye otros discos que ya tengo y el "PappoBlues En El Sur De LaCiudad En Vivo" es el mismo que el " Pappo Blues Local En Vivo En Berazategui 92'" pero con mejor sonido.
    El "Pappos blues en prix dami" lo vi en un par de links caidos y ahi se termino el rastro de ese disco.
    Tengo el "Pappo_-_Teatro_Broadway Rosario (2004)".rar pero venia con pasword y me olvide de copiar la clave, un garron. busque y busque y no pude encontrar la clave.
    Saludos y gracias otra vez


    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias en todos los idiomas y en todos los colores! Te mando un fuerte abrazo y un obsequio de otro Artista personal y único que quizás no se le haya dado por nuestras playas la bola que merece.
    A tus órdenes. Pato Flores.
    http://www.youtube.com/watch?v=AO8SW-0YD0g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricio! Gilberto Gil tiene ganado el corazón de quien escribe, no solo por su obra, sino por su línea de pensamiento, un grosso en todos los sentidos.

      Saludos!!

      Eliminar

Expresensen