¿CÓMO SE HACE?

15 de agosto de 2009

Sharleen Spiteri - Melody (2008)


Llegué a escuchar Sharleen Spiteri de casualidad, sabía que era la cantante de esa banda escocesa llamada Texas... banda que, dicho sea de paso, me había intrigado en su momento por tener ese nombre siendo ellos de Glasgow, enigma que develé más tarde (recuerden que eran los 90's, wikipedia no existía) e hizo que le prestara un poco más de atención a dicha banda de pop rock... Como sea.... la hermosa de Sharleen (digan que es fea, a ver.. no jodan) saca esté Melody en el 2008 y de movida me intrigó... salirse de Texas para una aventura solista... veremos... lo escuché y debo decir que no me deslumbró... peroo... lo volví a escuchar meses después y le encontré la vuelta... no es que sea difícil de escuchar... La propuesta son canciones pop que rozan otros estilos, con una voz muy suave ... Confundir el pop facilón a la teen pop con lo que hace esta señorita, sería encasillar de forma errónea a Sharleen... Porque la verdad es.... que es un bonito disco para escuchar... claro que, si te va el estilo de canciones pop con actitud... Porque es verdad que el pop se volvió un estilo resistido por culpa de muchas banditas nefastas... este no es el caso... Nota: misión cumplida, a escucharlo.....

Tracks:

01. It Was You - 03:15
02. All the Times I Cried - 03:25
03. Stop, I Don't Love You Anymore - 03:04
04. Melody - 03:51
05. I Wonder - 03:47
06. I'm Going to Haunt You - 02:34
07. Don't Keep Me Waiting - 03:14
08. You Let Me Down - 03:08
09. Where Did It Go Wrong - 03:07
10. Day Tripping - 04:13
11. Françoise - 03:36

Compresión: CBR 320 Kbps
Tamaño: 102,15 MB
Pass: somospacifistas
Sweet and cool lady: Sharleen Spiteri - It Was You (live)

Opción 1

Opción 2

1 comentario:

  1. ¡EXCELENTE! Me gustó mucho este disco. Es pop, sí, pero pop del bueno. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Expresensen