¿CÓMO SE HACE?

25 de agosto de 2009

PJ Harvey and John Parish - A Woman A Man Walked By (2009)


Luego del genial White Chalk (Sí, dije bien, no me equivoqué).... en el cual Polly Jean se relajaba al piano y nos envolvía en una dulce oscuridad... vuelve en colaboración de John Parish, un viejo compañero de andanzas... A Woman A Man Walked By nos muestra a una Pj Harvey en casi todas sus facetas: esa desquiciada que todos conocemos y queremos (Pig Will Not), la parte más "pop" de Stories from... (Black Hearted Love), la de las guitarras filosas a distorsión discrecional, la experimental (Sixteen, Fifteen, Fourteen) y la de la belleza oscura a lá White Chalk (The Soldiers)... la podemos escuchar susurrar, cantar alto, bajo, gritar, y podemos escucharla blasfermar en "A Woman a Man Walked By/The Crow Knows Where All the Little Children Go", siendo una bendición la multitud de registros que utiliza a la hora de cantar.... En fin... un disco mas de Polly Jean.... pero que no es un disco más de Pj Harvey, porque cada disco de esta dama es único... gracias al rock que tenemos a Pj Harvey cada tanto.... gracias a quien sea por hacer de Pj una mujer inquieta y que no tiene dos discos iguales..... es un placer...... Nota: Además de pacifistas, somos solidarios.. je...

Tracks:

01. Black Hearted Love - 04:40
02. Sixteen, Fifteen, Fourteen - 03:36
03. Leaving California - 03:56
04. The Chair - 02:23
05. April - 04:40
06. A Woman a Man Walked By/The Crow Knows Where All the Little Children Go - 04:47
07. The Soldier - 03:54
08. Pig Will Not - 03:49
09. Passionless, Pointless - 04:18
10. Cracks in the Canvas - 01:54

Compresión: CBR 320 Kbps
Tamaño: 88,31 MB
Pass: somospacifistas
Nuestra Polly Jean y el amigo John: PJ Harvey & John Parish - Black Hearted Love (gran video, gran)

Opción 1

Opción 2 (in progress)

5 comentarios:

  1. Uno más, otro más y que siga la buena fortuna de escucharla, loca como ella sola, mi cable a la locura también...no puedo ser muy objetiva, sabrá entender...y nuevamente Grax!

    ResponderEliminar
  2. Este es un espacio dedicado a la locura.... no se haga problema... acá estamos todos locos también.... saludos... y gracias por dejar un cometario....

    ResponderEliminar
  3. Un disco tan loco como genial. El tema "Pig will not" me superó, confieso. Pero el resto es de gran calidad. Me encantó. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Segundo comentario que dejo acá, y esto recién empieza!!

    No pude dejar de escuchar a la genia de PJ en toda la semana (ni a Katie Melua, ni a Weather Riport, ni a Deep Purple, ni a- A perfect circle (cuantos recuerdos, un amigo me dijo "ese fue el primer cd que me compré original" jaja), ni a- Antony and The Johnsons, ni a Beth Gibbons (diosa), ni a Bunbury, ni a Kate Bush, ni a Madeleine Peyroux (l´amour), ni a Patti Smith, ni a Wynton Marsalis, ni a- Alison y Robert, y aquí me Plant (chiste esquizofrénico)porque me excedí)

    Mensaje para Jorge Alfonso: para superar el tema "Pig will not" hay que (tele)transportarse al tren línea Roca a las 8 am, compatibiliza bastante con las agradables mañanas que se viven por esos lares.

    Re contra re merci beaucoup

    Pelu

    ResponderEliminar
  5. Solo voy a decir: El chiste de Plant fue genial.

    Gran tren el Roca, grandes momentos en algún La Plata-Constitución.

    ResponderEliminar

Expresensen